Entre la serranía del Cabo de Gata y sus mejores playas, con tan sólo tres habitaciones dobles, Casa Agua Marina es un alojamiento concebido para descansar y disfrutar.

Sentir y escuchar el latido del campo, el rumor de las olas del mar. Desacelerar. Reencontrarse. Un lugar para desconectar y sentarse en uno de los muchos rincones de la casa y su jardín, para disfrutar de una estancia cómoda, tranquila y memorable.

Nuestra objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una atención personalizada, los mejores servicios, tranquilidad y privacidad, en un ambiente de tolerancia y con una decoración esmerada.

Nuestras habitaciones

Al Nassim

Esta habitación puede alojar a 2 adultos y 1 cuna.

Detalles

Precio desde: 85  por noche

Ver detalles


Al Zahra

Esta habitación puede alojar a 2 adultos y 2 niños (en cama supletoria o cuna).

Detalles

Precio desde: 75  por noche

Ver detalles


Al Miraya

Esta habitación puede alojar a 2 adultos.

Detalles

Precio desde: 75  por noche

Ver detalles


Zonas comunes

Además de las zonas privadas, Casa Agua Marina tiene amplias zonas de uso común para sus huéspedes y diferentes rincones muy agradables.  

Salón

En el verano es sólo un lugar de paso, pero en el invierno nuestro salón es muy acogedor. Su chimenea, encandila. Y sus sofás y sillones chaise longue son ideales para leer o ver la tele.

Porche

Para leer un libro a la fresca, chatear, o tomarte un café o una copa, el porche es uno de nuestros rincones más visibles. Un sitio perfecto para recargar pilas en invierno, al calor del sol de mediodía.

Patio andaluz

En el verano, el patio es el centro de la Casa, nuestro lugar natural de encuentro. Por la mañana, allí se desayuna, se planifica y se comparte. Después de la siesta, en él se descansa, se lee, se escucha el rumor del agua de su fuente o, simplemente, se contempla el paisaje del Parque, como quien mira un cuadro de naturaleza viva.

Jardín

No cabe duda que el jardín que rodea toda la Casa es uno de nuestros puntos fuertes. La diversidad de especies y tipos de plantas están ya muy cerca de constituir un pequeño jardín botánico. A veces, también tienes la oportunidad de observar en él pequeñas aves y reptiles como los camaleones, que todavía abundan en el Parque. Los sillones frente al estanque, con plantas acuáticas y ranas, es uno de sus rincones más agradables.

Piscina y cama balinesa

Nuestra piscina es de agua salada y su cubierta telescópica, que se mueve a voluntad, garantiza que el agua siempre esté a una temperatura cálida y agradable. Su profundidad máxima de sólo 1,70 m, garantiza disfrutar de ella con toda seguridad. Una norma de la Casa es que está a tu disposición las 24 horas del día, con la única condición de poner cuidado para no molestar a los demás huéspedes.

La cama balinesa y las tumbonas que la acompañan garantizan la máxima relajación mientras lees, chateas o dormitas al sol o a la sombra, como tú prefieras en cada momento. Respetamos el top less y el desnudo integral en esta zona.

Jacuzzi

Una de las grandes atracciones de la Casa es nuestro jacuzzi exterior, con capacidad para cinco personas. Es un spa profesional, con un completo programa de masaje, que funciona a una temperatura de 36º y está disponible todo el día. Su uso es especialmente agradable cuando anochece, mientras se observan las estrellas en un cielo que casi no tiene contaminación lumínica. Perfecta relajación para antes de acostarse.

Azotea

Nuestra azotea es muy amplia y dispone de dos agradables zonas de estar. Está completamente rodeada de plantas muy diversas y es un lugar muy aconsejable para tomar una copa al anochecer mientras disfrutas del cielo y la salida de la Luna.

Nuestros servicios

Desayuno incluido

El alojamiento en Casa Agua Marina siempre incluye el desayuno. Pero el nuestro no es un desayuno cualquiera: variados zumos naturales, todo tipo de cafés y tés, salado y dulce, panes diversos, mermeladas caseras, el mejor aceite de oliva virgen extra de Almería, embutidos, quesos y bizcocho casero que se hace a diario.

Agua gratuita

El consumo de agua mineral en Casa Agua Marina es gratuito. A pocos metros de las habitaciones hay un dispensador de agua mineral de Sierra Nevada, a libre disposición de nuestros huéspedes.

Amenities

En el baño de nuestras habitaciones encontrarás gratuitamente jabón de manos, gel y champú, elaborados con productos naturales, sin aceite de palma.

Wi-Fi gratuito

Disponemos de una potente red wifi, que alcanza bien las habitaciones y el resto de las estancias de la Casa, el patio y el jardín.

Para los peques

Si lo necesitas, Tenemos cunas y ropa de cama para bebés, gratuitas para nuestros huéspedes.

Biblioteca

En todas nuestras habitaciones dispones de una pequeña biblioteca para que puedas leer sus libros libremente.

Lavandería

Por 10,00€ hacemos tu colada. No hay servicio de planchado.

004 - PrinterCreated with Sketch.

Impresora

Podemos imprimir tus billetes de autobús, tren o avión. Servicio gratuito.

Transfer

Servicio de recogida y traslado al aeropuerto o a la estación ferroviaria, previa consulta de disponibilidad y precio.

Pet friendly

Admitimos mascotas, previa consulta de posibilidad y precio. En Casa Agua Marina viven tres perros y un gato, todos muy pacíficos.

Almohadas a la carta

Si la almohada es para ti un aspecto esencial para descansar bien, te entendemos. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de almohadas a la carta, con varios tipos de forma y dureza.

Toallas

Tú sólo tienes que ocuparte de la toalla para la playa. Nosotros te facilitamos toallas y albornoz para la piscina y el jacuzzi. En el baño también tienes secapelos y una báscula, por si quieres controlar tu peso.

Eventos personalizados

Si quieres celebrar tu aniversario o un cumpleaños en Casa Agua Marina, diseñamos contigo, adaptándonos a tu presupuesto, un evento absolutamente personalizado.

Parking

Enfrente de Casa Agua Marina existe una amplia zona de aparcamiento gratuito. Siempre hay plazas libres.