Casa Agua Marina

Es un alojamiento de uso turístico, registrado en la Junta de Andalucía con el nº de registro VFT/AL/00432.

Ofertamos 3 habitaciones dobles, todas ellas con baño privado,ventilador de techo, aire acondicionado con bomba de calor y televisión.

Dos de ellas incluyen,además, una terraza de uso exclusivo.

Nos encontramos en la localidad de San José, en el casco urbano, aunque en un barrio muy tranquilo, alejado de las tiendas y los establecimientos de ocio. Andando estamos a unos 5 minutos del centro del pueblo y a unos 7 minutos de la playa urbana.

En coche, estamos a 10 minutos de las playas de Los Genoveses Y Mónsul.

San José es la “capital” del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, al ser la población de mayor tamaño (unos 250 habitantes), que cuenta con más servicios y mayor animación, especialmente en verano.  Con origen en una pequeña aldea de pescadores, su actividad económica principal hoy es el turismo.

Nuestra filosofía es ofrecer la mejor atención personalizada, los mejores servicios; tranquilidad y privacidad; y una decoración muy esmerada.

Disponemos de piscina y spa privados para nuestros huéspedes; amplia zona de tumbonas y cama balinesa; gran terraza con vistas maravillosas al Parque Natural; y un precioso patio andaluz donde pasar ratos muy agradables.

 

Acceso a San José

San José está situado a 48 Km. (unos 25 minutos) de Almería. Para llegar hasta San José desde Almería, tomaremos la Autovía del Aeropuerto (N-344), continuaremos, cuando esta acabe, por la circunvalación de El Alquian y, ya en Retamar, tomaremos la primera salida de la rotonda que hay junto a la gasolinera, bajando así por una calle que ya es la carretera ALP-202 que va a San José, pasando por varios cruces donde siempre aparece San José en las señales.

Desde otros puntos, habrá que circular por la A-7 hasta la salida 479 para tomar la carretera ALP-206 que termina enlazando con la mencionada ALP-202 que llega hasta San José.